Metodología

Los contenidos de cada unidad didáctica estarán configurados por una base teórica, una explicación práctica y vídeos representativos de las acciones y elementos futbolísticos específicos que se estén tratando en cada momento.

 

A nivel práctico se ofrecerán soluciones y posibles actuaciones que permitan al alumno adaptar los contenidos a sus requerimientos y exigencias particulares. En ningún caso se ofrecerá un recetario específico de ejercicios, dado que este curso va destinado a un amplio abanico de demandantes con objetivos diferenciados. Los contenidos prácticos se fundamentarán en elementos teóricos que podrán trasladarse a la metodología de entrenamiento de cada particular, así como a las necesidades específicas de cualquier profesional que se acerque al fútbol desde otras disciplinas diferentes.

 

 

Aspectos generales

metodología

El curso se impartirá online, a través 9 módulos, conformando 18 horas de clase a lo largo de nueve semanas.

 

 

 Cada alumno recibirá previamente los apuntes escritos de cada unidad didáctica que compone cada módulo para poder seguir las clases y plantear las dudas que surjan. Asimismo se facilitará el acceso directo a los vídeos con el objetivo de dinamizar en lo posible la didáctica de cada clase

 

  • Se impartirá por 3 profesores.
  • El curso se divide en 9 módulos.
  • 9 clases webinar streaming.
  • Apuntes y material didáctico en la plataforma online.
  • Duración del curso: 3 meses.

Plataforma On line

Las clases serán grabadas de forma íntegra y se subirán a la plataforma para que el alumno pueda volver a visionarlas.

El alumno dispondrá además en la plataforma, de todos los apuntes de cada asignatura, que podrá visionar en la plataforma todas las veces que quiera durante el periodo de vigencia del curso.

Disponibilidad permanente de todos los contenidos en nuestra plataforma on-line para todos los alumnos durante el periodo de 3 meses desde el comienzo del curso.